- POR LA CHUCHA ANDREA
- 29 ago 2018
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 5 sept 2018
Hola porlachuchetes:
Quiero contarles una historia que es muy poco común, que me pasó, aquà en Pirque donde vivo yo.
No sé si ustedes creen en cosas paranormales, pero yo puedo dar por firmado que existen.
¿Qué tiene que ver con lo que me pasó?, pues esto:
No fue hace tanto tiempo pero tampoco hace poco (valga la redundancia), yo tenÃa 24 años y trabajaba en un campo cercano a mi casa cosechando frambuesas. Una frÃa mañana me sentÃa muy resfriada y me senté a descansar un rato y a sonarme como loca. A eso de un par de minutos estando sentada veo acercarse a un hombre más o menos joven, no lo vi muy bien porque tenÃa los ojos llorosos por el resfriado y además, él no estaba tan cerca pero venÃa hacia mi caminando. Mientras se acercaba pude notar que era bien guapo el hombre, tenÃa el pelo risado de un color castaño oscuro, tes blanca, barba sexy... pero estaba vestido completamente de verde y pensé "Bueno, dos opciones: Viene a pedirme que sea socia de Greenpeace o va a la marcha de legalización de la marihuana". Cuando llego a mi lado me paré bruscamente y sentà un escalofrÃo en mi cuerpo, sus ojos eran hermosos, pardos, brillantes, me habló, no escuché, me habló de nuevo y me hizo un gesto tocándose el oÃdo para decirme "sácate los audÃfonos", ay por Dios verdad que estaba con los audÃfonos puestos, pero eso no fue lo que me dio tanta vergüenza, lo peor es que estaba escuchando Agrupación Marilyn- Me enamoré. "Jajaja...esta pelylist del spotify" atiné a decir, mientras el me miraba fijamente a los ojos sin expresar nada con su cara y yo sentÃa como mi cara ahora era un tomate parlante. "Hola", le dije, y haciéndome la desinteresada me di vuelta y seguà sacando frambuesas, pinchándome las manos porque no estaba pendiente de eso, claramente. Al captar que no me respondÃa me di vuelta nuevamente y le dije "¿Necesitas algo?" me dijo "No, solo estoy mirando, voy a hacer este trabajo por un largo tiempo y la verdad nunca he hecho esto en mi vida", su voz tenÃa una paz inexplicable, era cálida y de un timbre bastante masculino. Yo le levanté una ceja de los puros nervios y le dije "Bien, mira entonces" me di vuelta y rogué para que el color rojo saliera de mi cara y también rogué para que la canción de amor villera hubiese acabado y sonara algo asà como "Me I fell a like a woman" para empoderarme y sentirme la sexy de las frambuesas, pero claro eso no pasó y sonó "Ya te Olvidé"- Yuridia, de mi pleylist del despecho.
Pasó un rato y él seguÃa mirando como yo sacaba frambuesas "Por la chucha andate que me siento nerviosa" "¿qué no tiene nada que hacer?" " yaa wey ya wey por favor idiota ha ahh!" "Por dioh dohtora Polo digale que se vaya" "Ay pero como asà don Armando larguese ya" "Jogito ya sal de aquÃ" Pasé por todas las comedias, series y videos... en mi mente, claro, pidiendole al universo que lo sacara de ahÃ, que me intimidaba, que tenÃa que pensar en cada movimiento y me estresé, claramente no me gusta que me miren mucho.
Ya en el lÃmite le dije "lo siento pero me molesta tu presencia, me siento observada y eso me incomoda...¿Puedes ir a mirar a otra persona?" y él solo se digno a decir "No" y sonrió. Ay ya! ya lo tienes don Juan, que me haz puesto más nerviosa con esos dientes tan blancos, un aplauso para ti, pero claro, yo no soy esa que tu te imaginas una señorita tranquila y sencilla nono! y le contesté sacándome algunos mechones de la cara "Bien, me voy yo entonces" y me alejé a paso firme pensando "quizá soy muy pesá y por eso estoy sola" y yo misma me respondà "Necesitas estar sola, ya haz pasado por mucho" pero yo le dije a mi misma "yaa tampoco fue tan terrible. Ser gorriada a cualquiera le puede pasar supéralo ya!" y a lo que mi misma me responde "No, aún nos queda conocernos más, pensar solo en nosotras, flores, rosas, colores..." a lo que le respondà apresurada "OKEY ya entendÃ" y seguà caminando. Cuando llegué a la entrada le dije al portero del fundo que me iba más temprano hoy por un chikillo molestoso y que mañana llegarÃa más temprano para suplir esta hora" y él solo se movió la chupalla sin despegar los ojos del diario.
Al otro dÃa llegué más temprano y comencé a trabajar, frambuesa por frambuesa, atenta, por si llegaba él...pensé "Ya, no debà ser tan pesada" pero antes de que mi misma me respondiera y empezáramos una discusión similar a la de ayer, cambié el tema y puse en spotifi "Música para hacer aseo" con "Mala Hierba" me siento poderosa, y cantaba fuerte, porque me encanta cantar asÃ, aunque canto pésimo. De repente me asusta una mano que toca mi hombro, era él, y antes de decirle nada le pregunto "¿Cómo te llamas?" a lo que él abre sus ojos extrañado por mi pregunta común pero extrañamente realizada, de golpe. Le pregunté esto porque justo estaba pensando en que no le habÃa preguntado nada y yo suelo ser muy sociable, pero claro, el me distorsionó mis esquemas juveniles (gracias Javiera Mena, si no fuera po ti, no hubiese sabido como explicar lo sucedido en mi).
"Arthur, me llamo Arthur, y tú te llamas Andrea ¿verdad?" Ahh pf ya se sabÃa mi nombre, yo que le iba a inventar uno como Lorenza o algo asÃ, para que creyera que venia de Aquelarre y era una de las hermanas de la Ricarda, pero todo se derrumbó. -"SÃ, cómo sabes" y él miró mi credencial con mi nombre en negritas, que tonta que soy claro, todos lo ven y todos lo saben "Ah, eres adivino que bien" dije, para salvar la estupidez.
Nos quedamos callados un buen rato, creo que Arthur no es muy bueno para hablar y hacÃa como que eso no me importaba, pero estaba nerviosa porque sabÃa que me estaba mirando. Después de un par de horas le dije "Cuéntame algo de tu vida, me aburre estar sin hablar al lado de alguien" a lo que él sonrÃe y ay yo me derretà pero lo disimulé al 100% chiquillas, no fallé. -"Bueno, vendo de Irlanda, una isla hermosa...! Me contó muchas cosas pero mientras lo miraba no lo escuchaba, era tanta paz la que emitia de sus gestos y mirada que la verdad solo estaba ahà parada.